Rodeada por el Mar de Cortés, palmeras, arena bajo tus pies, jardines nativos y asombrosos atardeceres, MAREA es la mejor locación en La Paz para tu boda de ensueño.

La cautivadora belleza de nuestro entorno natural hipnotizará tus sentidos. Nuestros espacios interiores e impresionantes escenarios al aire libre son perfectos para una ceremonia íntima, una celebración con familia y amigos o una gran boda por todo lo alto.

Contamos con una variedad de espacios, que acomodan desde 2 hasta 500 invitados, que estamos seguros se ajustarán a tus necesidades para albergar tu ceremonia, recepción, cóctel, cena o fiesta y los cuales son tan dinámicos y versátiles como tu imaginación.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Ofrecemos servicio completo de alimentos y bebidas para tu boda. Desde deliciosos pasabocas hasta una exquisita cena de gala, nuestro talentoso chef creará un menú que refleje tu gusto y estilo. Nuestros expertos también prepararán sabrosas bebidas y cócteles para tu evento.

Solicitar

HOSPEDAJE

Como parte del complejo MAREA está nuestro hotel boutique de 7 habitaciones y área de glamping con 8 carpas dónde familia y amigos pueden alojarse cómodamente. ¡Recomendamos a los novios nuestra Suite para el día de la boda y así poder prepararse durante el día, relajarse y disfrutar después de la gran celebración!

La posibilidad de ofrecer alojamiento a tus seres queridos te permitirá crear lindos recuerdos que perduraran por siempre. Por favor pregunte por descuentos especiales de alojamiento para tus invitados cuando reserves un evento en MAREA.

Solicitar

GRAN SERVICIO Y CALIDAD

Estamos seguros que el equipo de MAREA cumplirá y excederá tus expectativas. La calidad de nuestro servicio hará de tu boda una experiencia inolvidable para ustedes y sus invitados. Entendemos la importancia de este día tan especial y es por eso que nuestros expertos los acompañarán durante el proceso para planear cada detalle y ejecutarlo a la perfección.

Solicitar

Estuvo divino


¡Mil gracias por todas sus atenciones! ¡Nuestra boda estuvo divina! ¡La ceremonia en la playa preciosa y el buffet mexicano delicioso! Gracias por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día inolvidable y por todas sus atenciones. ¡Hasta pronto!

Gaby y Julián - Ago 2019

¡Todo increíble!


Me casé en Marea la Paz en noviembre del 2019, y la verdad es que mi experiencia fue increíble, el atardecer en la playa, los meseros super serviciales y amables, la comida que escogí, que en este caso fue pecho de res con guarniciones estaba deliciosa (no hubo queja alguna), las barras de bebidas super bien y sobre todo la atención de los encargados de eventos fue super satisfactoria, muchas gracias Marea por hacer de ese día tan especial algo inolvidable. ¡100 % recomendado!

Adriana - Nov 2019

¡Excelente lugar!


La mejor opción para hacer tu evento en La Paz. Yo hice mi boda ahí y me apoyaron en todo, me facilitaron mucho la logística del día y nos atendieron súper bien antes, durante y después del evento. Lo recomiendo ampliamente. Contraté servicio completo (hotel, explanada de eventos, palapa, catering, servicio) y la verdad fue la mejor opción. Después de comparar con varios lugares de la cuidad nos quedamos con Marea

Consuelo Garza Flores - Nov 2018